• Rastro Municipal (Supervisión de res,
    cerdo y aves para la venta con debidas
    normas de salubridad y cuidado)
  • Mercados Municipales
TrámiteRequisitos
Bajas de Licencias de Funcionamiento– Elaborar oficio sencillo de solicitud de baja dirigido a Tesorería Municipal.
-Pasar a Ventanilla Única para elaborar formato de baja.
-Aviso de suspensión de actividades en haciendo y/o cierre de establecimiento o sucursal y constancia de situación fiscal.
-Credencial de elector de propietario y/o representante legal.
-Licencia original.
-Si tiene venta de alcohol entregar refrendo original.
-Copia de pago de Protección Civil y de basura comercial.
-En caso de ser persona moral entregar: una copia de acta constitutiva y una copia de Poder Notarial.
Nota: Presentar 2 juegos de copias. Trámite con costo.
Recepción de Documentos para trámites de apertura y expedición de licenciaLicencia de funcionamiento e Inscripción al Padrón Municipal.
– Llenado del Formato Único de Ventanilla (original firmado).
-Constancia de Situación Fiscal y apertura de sucursal en caso de ser necesario. (Actualizada 2023).
-Identificación oficial del propietario y/o representante legal (INE, Cartilla Militar o Pasaporte).
-Contrato de arrendamiento/comodato (si es propio predial actualizado).
-Comprobante de domicilio actualizado (luz, agua, teléfono).
-Fotografías del establecimiento (1 frente y 2 interiores impresas en una Hoja tamaño carta).
-Aviso de funcionamiento (COFEPRIS) según sea el giro.
-Acta constitutiva y poder notarial del representante legal (solo personas morales).
-Si el solicitante es extranjero acreditar el permiso oficial para realizar actividades comerciales.
•De acuerdo con la actividad económica que realice se deberá contar con lo siguiente:
-Anuencia de Protección Civil 2023.
-Constancia de Ecología
-Constancia de Salud.
-Credencial de Salud.
Nota: Presentar 2 juegos de copias. Trámite con costo.
Recepción de documentos para trámites
de modificación (nombre comercial,
domicilio, aumento/disminución de giro)
-Licencia original y copia.
-Constancia de Situación Fiscal y/o Aviso de movimiento de actualización fiscal.
-Identificación oficial del propietario y/o representante legal (INE, Cartilla Militar o Pasaporte).
-Pago de recolección de basura casa-habitación.
-Contrato de arrendamiento/comodato (si es propio predial actualizado).
-Comprobante de domicilio actualizado (luz, agua, teléfono).
-Fotografías del establecimiento (1 frente y 2 interiores impresas en una Hoja tamaño carta).
-Aviso de funcionamiento (COFEPRIS) según sea el giro, 1 copia.
-Acta constitutiva y poder notarial del representante legal (solo personas morales), 2 copias.
De acuerdo con la actividad económica que realice se deberá contar con lo siguiente:
-Anuencia de Protección Civil.
-Pago de recolección de basura comercial.
– Constancia de Ecología
– Constancia de Salud.
– Credencial de Salud.
Revalidación de Licencia de
Funcionamiento
-Licencia original y copia
-Constancia de situación fiscal y apertura de sucursal en caso de ser necesario. Actualizada 2023.
-Identificación oficial del propietario y/o representante legal (INE, Cartilla Militar y Pasaporte).
-Acta constitutiva y Poder Notarial del representante legal (solo personas morales)
De acuerdo con la actividad económica que realice se deberá contar con lo siguiente:
-Anuencia de Protección Civil 2023.
-Pago de recolección de basura comercial 2023.
–     Constancia de Ecología
–     Constancia de Salud.
–     Credencial de Salud.
Nota: Presentar 2 juegos de copias. Trámite con costo.

Teléfono de contacto: 782 82 634 00 Ext. 110

Ir al contenido