Es el enlace entre el Cabildo y las diversas dependencias de la administración pública municipal, además de coadyuvar con el Presidente, Regidores y Síndico para el cumplimiento de sus atribuciones. En sus funciones recae asumir la responsabilidad del despacho de los asuntos administrativos, así como apoyar al Presidente Municipal en la conducción de la política interna, instrumentando lo necesario para responder con calidad a las demandas ciudadanas dentro de un marco de legalidad; proveer de asesoría técnica a las áreas administrativas de la administración pública municipal, de acuerdo a sus atribuciones; fungir como enlace y establecer vinculación administrativa para la aplicación de la política interna y externa del Ayuntamiento, así como dar seguimiento y cumplimiento a los asuntos sometidos a consideración del cabildo, llevando libros de las sesiones y acuerdos tomados en ellas, además llevar el registro y mantener en buen uso y conservación los archivos municipales.
Seleccione una opción
Anuncios y Edictos
Actas de Cabildo
Prontuario Municipal
Requisitos para el trámite de la Cartilla de Identidad Militar – Clase 2005 y Remisos
Áreas a su cargo
Archivo Municipal
Asuntos Religiosos
Atención a Cabildo
Jefatura de Gobernación
Junta Municipal de Reclutamiento
Oficialía de Partes
Registro Civil